sábado, 24 de noviembre de 2012

Factor Resilencia


Contadores de visitas


El facor resilencia es muy importante al momento de evaluar o contratar ejecutivos que deberan superar retos y desafios en contextos cambiantes y/o en crisis.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Soldado de Dios


Contadores de visitas

“No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor”.

martes, 20 de noviembre de 2012

sábado, 10 de noviembre de 2012

Gerente es retirado por no ejecutar presupuesto


Contadores de visitas

Tacna. La falta de ejecución de proyectos y la baja ejecución del presupuesto en el Gobierno Regional de Tacna (GRT), le costó el puesto a Maicol Tejada, gerente de Planeamiento y Presupuesto. El funcionario recibió ayer de forma intempestiva la noticia del cese de sus funciones. “No entiendo por qué han decidido esto, supongo es por la baja ejecución presupuestal, pero esa no es mi responsabilidad. En todo caso, es responsabilidad de las unidades ejecutoras”.

La baja ejecución presupuestal y la no ejecución de obras en Tacna, fue expuesta semanas atrás en Moquegua. En la reunión se señaló que el GRT solo ejecutó el 25% de su presupuesto del 2012. Ello ubicó a la región fronteriza entre las que menos dinero gastaron el 2012. En lo que va del año, el GRT cambió en cuatro ocasiones al gerente de Infraestructura y en tres oportunidades al gerente de Desarrollo Social.