miércoles, 23 de septiembre de 2009

Issac Humala: "Ollanta es cachaco y quizas por eso más grosero que pitucos ladrones"

Isaac Humala: "Ollanta es cachaco y quizás por eso más grosero que pitucos ladrones"

Isaac Humala
1 de 1
Lima (Peru.com).- Isaac Humala justificó los insultos expresados por su hijo, el líder nacionalista Ollanta Humala, diciendo que ha sido "cachaco" y que seguramente tiende a ser más grosero por eso que los "pitucos ladrones".
 
"El termino que utilizó mi hijo, 'cabrón', puede ser una palabra no elegante, como dice la doctora (Martha) Hildebrandt. Una palabra de chabacanos, una palabra de gente de tropas del Ejército. Bueno pues, en cierta forma mi hijo Ollanta es cachaco", indicó en CPN.
 
"Es comandante en jefe, no es un militar de las altas esferas donde están más tratando de tener los zapatos bien lustrados. Y el otro (Ollanta) se ha pasado combatiendo pues. Entonces, él seguramente es más grosero que el pituco ladrón", agregó.
 
De otro lado, el patriarca de los Humala refirió que el insulto proferido por el líder del Partido Nacionalista es lo mínimo que podía decir, porque peor hubiese sido llamar al ex presidente Alberto Fujimori por lo que, a su juicio, es en realidad, un traidor.
 
Como se sabe, el martes durante un discurso Ollanta Humala dijo que el ex mandatario Alberto Fujimori y el presidente Alan García eran unos "cabrones" por haber huido del país luego de dejar sus cargos como jefes de Estado.


--
Ing. Miguel Guzmán Yupanqui
Lima Peru
Cel. 996-904082
RPM  *235497
http://ciudadanoyachachig.blogspot.com/
http://sites.google.com/site/alifiperucosoac/

No hay comentarios: