jueves, 20 de enero de 2011

Anímate y conviértete en un emprendedor


Contadores de visitas

Anímate y conviértete en un emprendedor


¿A menudo cree que tiene una buena idea de negocio y no sabe cómo empezar? Eso le sucede cada día a millones de peruanos; no se amilane.

Pese a las trabas burocráticas para obtener licencias, las dificultades para acceder a financiamiento no muy caro y la falta de capacitación, se estima que al año surgen en el Perú 300 mil empresas, según cifras de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

La idea que usted tiene en mente podría sumarse al grupo de los emprendimientos que nacerán en 2011. ¿Cómo lograrlo? Desde hoy, todos los jueves Perú.21 y los especialistas de Arellano Marketing le brindaremos –más que la fórmula del éxito– soluciones prácticas que lo ayuden a perfilar la puesta en marcha de su compañía.

Si su negocio ya está en el mercado, puede ser que necesite pautas para mejorar los aspectos o áreas que, de acuerdo con su percepción, no estén respondiendo como lo esperaba. O, al contrario, también podría ocurrir que requiera consejos para impulsar los productos o servicios que están teniendo mayor acogida entre su clientela.

Por eso, esta página contará con un espacio destinado a responder sus inquietudes. Así que anímese a manifestarlas. El objetivo de Progresar es despertar el emprendedor que todos llevamos dentro y que solo está buscando la oportunidad para sorprender al mercado.



No hay comentarios: