lunes, 22 de junio de 2009

Si eres un servidor publico honesto no sueñes con un auto nuevo





Contadores de visitas





Hace unas semanas pretendi comprar este vehiculo chino y me di con la sorpresa que pese que su precio esta por debajo de las marcas conocidas como un Nissan, Toyota, etc no podia comprarlo sin poner en riesgo el bienestar de mi familia, conversaba con mi padre quien me digo que debia poner los pies en el suelo y pensar que un profesional público no podia aspirar a comprar un auto nuevo salvo que fuera corrupto ya que nuestros sueldos son solo para subsistencia, reflexionaba que muchos compañeros de trabajo con dos hijos la pasaban muy mal sobre todos los que tenian edad para ser universitarios.

Mi padre me recordo que para que yo fuera profesional el hacia taxi como todos sus colegas para poder pagar mis estudios universitarios y que eso mismo tenia que hacer y dejarme de seguir soñando de poseer un auto bonito aunque fuera chino que eso no estaba al alcance de un empleado publico honesto.

Recorde como en el primer gobierno de Alan Garcia un compañero que era contador publico compro una moto de 125 cc y se le hizo proceso administrativo porque no teniamos la capacidad para poder comprarla.

No hay comentarios: